Nuevo buscador de productos en Telegram

¿Se le complica el manejo de los mensajes privados de Twitter? ¿No desea utilizar el navegador de internet en su celular para buscar productos?

Les informamos que a partir de este momento está activo nuestro nuevo servicio de búsqueda de productos a través de la mensajería Telegram.

Telegram es una aplicación de mensajería instantánea entre personas que comparten la aplicación. Es parecida a la app Whatsapp, donde Telegram ofrece bots de Telegram. La instalación de Telegram la realiza en su teléfono Android a través de PlayStore o en su iPhone a través de Apple Store.

Una vez instalada la aplicación de Telegram en su teléfono, proceda a buscar a nuestro robot. Para ello, entre a la aplicación y presione el ícono para buscar contactos que se encuentra en la parte superior derecha:

Proceda a escribir el nombre de nuestro bot. Se llama Grupo Farmarket, y le aparecerá nuestra cuenta. Selecciónela y le aparecerá una ventana donde ya puede conversar con nuestro bot para realizar las búsquedas de sus productos en la base de datos.

Ahora, ¿cómo busca productos? Es bastante simple. Supongamos que necesita ATAMEL, entonces usted debe escribir el mensaje siguiente: BUSCAR ATAMEL Durante nuestro período de pruebas, el sistema responderá en menos de 10 segundos con la información solicitada.

De igual forma, agregamos un comando adicional que le informará la dirección, teléfonos, horario y ubicación de nuestras tiendas. Para recibir la información, simplemente envíe el siguiente mensaje: TIENDAS El sistema le indicará sus opciones en ese momento.

Como indicamos al principio del artículo, recuerden que nuestro bot se encuentra en período de prueba, por ende, pueden ocurrir caídas no programadas mientras duren las mismas. De igual forma, los tiempos de respuesta pueden variar, dependiendo del % de utilización.

Los invitamos entonces a probar con nosotros este nuevo sistema de búsqueda, y esperamos que el mismo les sea de gran utilidad.